Trabajamos juntos?

Porqué deberías trabajar conmigo.

Mi principal objetivo es asistir a las marcas y compañías para expresar su identidad real a través de su sitio web.

Comienzo cada proyecto con una idea novedosa. Para mostrar el valor de una marca a su audiencia, la idea debe ser transformada en una representación visual a través del diseño, pero también debe brindarle al usuario una experiencia agradable con la aplicación de conceptos como la usabilidad y experiencia de usuario.

Creando soluciones de diseño simples y claras, le ofrezco a mis clientes una herramienta eficiente para la promoción de su marca.

Pretendo involucrarme en tu proyecto como si fuera el mío propio. No solo contarás conmigo para diseñar y desarrollar, sino para asesorarte y ayudarte con todo lo que sepa para facilitarte el trabajo.

Soy consciente de que no estás para perder el tiempo y el dinero. Soy responsable y resolutivo.

Espero siempre que el final de mi trabajo sea el inicio de un amistad que se traduzca en futuros proyectos y colaboraciones mutuas.

Este servicio es para tí si…

  • Conoces tu nicho de mercado y a tu cliente ideal y quieres atraerlo hasta tus productos o servicios
  • Sabes que el crecimiento de tu negocio pasa por invertir en él esfuerzo, tiempo y dinero
  • Estás dispuesto a invertir en diseño web y en mejorar tu presencia online para llevar tu negocio al siguiente nivel
Estás preparado para iniciar tu proyecto?

Vamos a ello!

Mi proceso de trabajo

Más allá de las variantes que pueda implicar cada proyecto por ser único, en general el proceso que guía mis desarrollos es el siguiente:

Lextrom | Diseño web - Proceso de trabajo

Analisis & Planeación

Comenzaremos creando juntos un panel de inspiración con todas imágenes, tipografías, colores, fotos que te gusten, más todo aquello que yo pueda poner a tu consideración.

Lextrom | Diseño web - Proceso de trabajo

Preparación del trabajo

Con el panel de inspiración creado, comenzaré trabajar en el diseño, el cual iremos puliendo hasta tener la idea final desarrollada.

Lextrom | Diseño web - Proceso de trabajo

Diseño & Desarrollo

Definido el diseño, y con todo el material aportado (logos, textos, imágenes, etc.) es hora de trabajar en el desarrollo definitivo del trabajo.

Lextrom | Diseño web - Proceso de trabajo

Puesta en marcha & final del trabajo

Ya está todo listo para ser visible! Pero antes de poner el sitio online, tendrás la oportunidad de probarlo para ver si todo funciona como es debido.